3.02.2009

JUEGOS

NUEVOS COLUMPIOS!

La diversión en Aldeafeliz es muy importante y la llegada de niños a este lugar nos ha motivado aún más a readaptar nuestro espacio para actividades ludicas...

Hace más de un año, con ayuda de amigos pintamos los viejos columpios de la finca, lastimosamente estos no duraron mucho tiempo mas y debimos retirarlos por seguridad. Ahora estamos construyendo una estructura en guadua en la cual adaptaremos las partes del viejo columpio que sirven aún... que emoción volver a tener columpios!!!
***
Nous sommes en train de readapter des espaces de jeu pour les enfants. Une nouvelle structure en bambou nous donne l´oportunité de jouir encore une fois des balançoires qu´on aime tant!!!




1 comentario:

Txemita dijo...

Buenas:
Soy presidente de una comunidad de vecinos de una barrio residencial en bilbao.
El tema es que estabamos pensando en instalar unos columpios, balancines, muelles, toboganes etc... a nuestros hijos donde puedan disfrutar cuando llega el buen tiempo y a la vez tenerlos controlados.
Encontre una web de parques infantiles y la verdad es que tiene muy buena pinta. La cuestion es saber si alguien ha trabajado ya con esta empresa, si son rapidos, serios, y como son economicamente.
A ver si alguien me sabe ayudar y me comenta algo sobre esa web.