11.01.2008

LA CASA COMETA

Morada de Julián desde que colapso su carpa, ocupa un área de 16 m² que han sido suficientes para el y para su hija perra Salome, siembargo hace falta una rumba de inauguración.




Fabricada con 9 m² de piso en sapan, una columna de pino romerón, dos mas de hueso. Techo de guadua y bambú amarrado con cuerda sintética y cubierto con plástico de invernadero. Paredes de polisombra y telas impermeables. Cuenta ademas con 6 m² en medio circulo que poco a poco se va cubriendo de piedra de rio en su piso y cuyas paredes de esterilla de guadua se remplazaran por una pared de barro con botellas incrustadas. El otro m² es un vacio.
Cuenta con lavamanos, un calentador solar prototipo y unos paneles solares de 60W que alimentan una lampara de leds de bajo consumo que a su vez iluminan una bola de espejos.


Queda pendiente terminar muros en telas y materiales traslucidos, pisos de piedra recogida del rio, y muchas ideas que poco a poco van cogiendo forma en la mente.

Agradezco a Annie por sus manos en la puesta del techo, a la Familia Gomez Carlier por los materiales reciclados, a Carlos por las guaduas y las columnas. :P

1 comentario:

ReservaNatural Victoria dijo...

Felicitaciones, la verdad me ha sucedido que a la hora de hacer más que los planos, muchas cosas o ideas o también materiales surgen allí mismo.
Saludos
David